“A mí me gusta mucho más que se maneje en privado. El tuit fue porque soy una persona pública y a veces hay que dar explicaciones”, aclaró sobre su mensaje en la red social anunciando la separación pero manifestando que no le gustó que la conductora haya contado lo que hablaron a través de WhatsApp.
“Hay mucha presión y eso afecta a cualquier pareja. Tengo un cariño enorme por Nacho, lo adoro y lo voy a seguir viendo como siempre. Había mucha presión, mucha expectativa de la gente. Uno no puede hacer todo perfecto, a veces funciona y a veces no“, detalló sobre el por qué no continuó la relación con el productor.
Por su parte, aseguró que iría al programa de Mirtha: “Siempre que me invite voy a ir, es un honor. Pero de ahora en más no voy a hablar de mi vida personal del corazón. Estoy aprendiendo y espero que sea la mejor decisión. Espero cumplirla, estoy muy expuesta y no tengo derecho a error con ustedes. Tengo derecho a equivocarme una y mil veces. Los medios le ponen mucha presión a todo”.
“Nunca voy a hablar ni decir nada malo de Nacho. Lo quiero y respeto muchísimo”, agregó.