Carolina “Pampita” Ardohain se vio envuelta en un polémica el pasado jueves 28 de julio ya que abandonó la grabación de ShowMatch antes de su finalización. La modelo debía abordar un avión rumbo a Miami para hacer una producción de fotos para la revista Caras y, según su testimonio, si no dejaba el programa perdería el vuelo.
Cara a cara con Marcelo Tinelli y Fede Hoppe, la modelo explicó la situación y, además, contó que no trajo regalos para sus compañeros del programa porque todavía no hay mucha confianza entre ellos. “Te juro que pensé que iba a traer alfajores de fruta…”, bromeó el conductor.
Tinelli le preguntó a Fede Hoppe si tenía permiso para abandonar el programa antes de su finalización, y él no dudó al responder: “Ella tiene permiso de una vez por mes. En este caso no sabíamos que se retiraba y tuvo que irse un rato antes. Nos enteramos como todos, lo vimos”.
“¿Podemos gestionar permisos en los cortes para irnos?”, preguntó irónicamente Ángel de Brito. A lo que Hoppe respondió: “No sería la idea. Hay que corregirlo y que no vuelva a suceder”.
Finalmente, “Pampita” hizo su descargo: “Quiero agradecer a la revista Caras que me invitó a trabajar. No se podía pasar y vine a grabar (a ShowMatch) a las 4 y eran las 9.30 y estábamos acá. Ya habíamos hecho el puntaje, fueron los últimos cinco minutos”, Además, explicó que se retiró durante el segmento “El show del chiste”, donde su participación se limitar a “sonreír y reír”, según sus propias palabras.
“Obviamente que soy muy profesional y no era la idea irme en el último minuto. Cualquier queja, si están disconformes, le dejaré a alguien que tome mi lugar. Yo estoy muy contenta de estar acá y trato de ser lo más profesional posible como hace 17 años que tiene mi carrera”, concluyó.