La noticia fue revelada por Rodrigo Lussich en Polémica en el bar el pasado domingo y reavivó el escándalo por la repentina separación de Pampita y Juan “Pico” Mónaco. Tras blanquear su romance en abril de este año, la jurado de ShowMatch y el deportista tandilense proyectaron un viaje a Ibiza, sin embargo, lo que pretendía ser una escapada romántica terminó en desastre.
Al parecer, la ex de Vicuña habría arribado a una cita con el tenista y lo habría encontrado in fragantti nada menos que con la modelo uruguaya Vitto Saravia, quien también se encontraba en la isla por esos días.
“Vamos a develar con quién encontró Pampita a Pico Mónaco, que la sacó disparada de esa velada, como rata por tirante. Ella hace una escena de celos, un ataque de locura, de ira, y se retira. La cita romántica que hizo que se rompa la relación con Pampita, es que ella encontró a Pico Mónaco con esa mujer… que es Vitto Saravia (…) Esta mujer estaba en Ibiza con Pico Mónaco y fue la culpable del final de la relación con Pico y Pampita”, explicó Lussich.
Luego, lo conocido. De aquel viaje solo trascendió una foto de Pampita tomando algo en un bar con su ex, Nacho Viale. Ante los rumores de crisis, Pico se encargó de confirmar a través de las redes sociales que no se había juntado con ella en España. El incómodo regreso a Buenos Aires lo hicieron en el mismo vuelo pero sin hablarse. La separación ya estaba consumada.
Vitto Saravia, y una bella selfie desde las playas de Ibiza: