Carolina Pampita Ardohain (39) hizo un paréntesis en su agenda laboral y se tomó unas minivacaciones a Ibiza, el destino que eligen muchos famosos argentinos para descansar.
La bella modelo disfrutó del calorcito en las playas españolas, aprovechó para tomar sol y relajarse. En su cuenta de Instagram, compartió con sus miles de seguidores algunas imágenes de esta escapada.
Con una sensual bikini y anteojos de sol, la novia de Juan Pico Mónaco se sacó una selfie muy provocativa, mostrando su cola perfecta y sus curvas envidiables.
Además, la jurado del certamen Bailando 2017 posó sosteniendo una gran olla con la clásica paella española, en la paradisíaca isla. “Mi plato favorito”, escribió en la red social.
Pampita suele realizar escapadas al exterior una vez al mes. Ella disfruta de unos días de relax, mientras que sus tres hijos quedan al cuidado de su ex pareja, Benjamín Vicuña.
Tras reponer energías en España, regresará a Buenos Aires para retomar sus compromisos laborales. Además de participar en el ciclo de Marcelo Tinelli, está conduciendo el ciclo Pampita Online en el canal KZO