Carolina Ardohain es una apasionada por la moda y suele lucir diseños exclusivos en Bailando 2016. En la última gala, la jurado se robó todas las miradas con un vestido rojo muy sexy que dejaba al descubierto gran parte de la espalda.
“Hoy con un vestido rojo tremendo. Le faltó la espalda. ¿Quién es el diseñador?”, preguntó Marcelo Tinelli al presentar a la bella Pampita en el arranque del programa de El Trece.

Luego, en tono irónico el conductor lo relacionó con el tema del ‘tarizafo’: “Está bien que tengamos que ahorrar energía, gas, agua. Está bien. No voy a decir nada porque después empiezan los enojos de todos. Viene el invierno y no podés prender la estufa. Viene el verano y no podés prender el aire, es lo lógico… ¡Pero póngale la espalda a los vestidos!“.
La ex de Benjamín Vicuña no paraba de sonreír ante los comentarios de Tinelli. Luego, explicó que el vestido era un adelanto de lo que se usará la próxima temporada de verano. “El vestido es así, no es que le falta una parte”, manifestó. Por otra parte, en las redes sociales, recibió muchos halagos por su provocativo outfit.