Parece que Pampita está en problemas. Es que la modelo se fue en medio de una grabación del Bailando, sin estar eso dentro su contrato. Marcelo Tinelli y la producción está furiosa.
“Ya se le pudrió todo. Lo que molestó es que haya actuado muy zorramente. Pampita anoche se subió a un avión y se las tomó, no le importó nada. Abandonó la grabación del miércoles para viajar a Miami. Se fue sola. El pasaje estaba sacado con anterioridad, no fue una urgencia. Está incumpliendo con el contrato”, contaron en Los Ángeles de la Mañana. La modelo habría viajado a Miami para estar presente en el lanzamiento del nuevo parador de la revista Caras.
Tinelli se enteró en el medio de la grabación. “Estábamos en pausa, estaban acomodando la parte técnica, Pampita aprovechó, fue y le dijo a un productor: ‘Me voy, pierdo el vuelo. Son las 21.15 y 21.50 tengo que estar en Ezeiza'”, agregó el jurado Ángel de Brito. El programa del que se fue Pampita saldrá al aire este viernes. ¿Qué dirá el conductor sobre su conducta?