Fue para mí una gran felicidad poder estar acá. Me voy muy triste,tenía muchas ganas de continuar pero sabemos que es un juego y hay que bancársela. Pamela Sosa no ocultó sus sentimientos al quedarse afuera del Bailando, luego de estar sentenciada en reiteradas oportunidades. Fue una de las grandes promesas antes del comienzo del certamen, ya que venía de una dura pelea con su ex pareja, el cirujano Aníbal Lotocki.
Nueves parejas quedaron en la sentencia en el programa del pasado martes 2 de agosto, y finalmente Pamela Sosa y Marta Sánchez se disputaron la continuidad mano a mano ante la decisión del público. La cantante española no estuvo presente porque por la mañana partió rumbo a España.
En una votación muy reñida, la modelo debió abandonar el certamen tras recibir el 49.94 por ciento de los votos. Cabe recordar que había bailado la salsa en trío junto a Roberto Peña, quien en la gala interpretó aNicolás Repetto pero en la sentencia hizo su clásico personaje, Sergio Massa.
Por el otro lado, el invitado de Marta Sánchez había sido Jorge Moliniers. Según contó Marcelo Tinelli, no se sabe si se presentará en la próxima gala debido a su reciente viaje a Europa.