Pagó 49 dólares en una rifa y se ganó un resort de lujo en una isla del Pacífico

El establecimiento queda en Micronesia, tiene 18 habitaciones, cuanta con ocho vehículos, un restaurante y una cuenta bancaria con un saldo positivo de 10.000 dólares.

Un australiano ganó por 49 dólares un hotel en una paradisíaca isla en la Micronesia, al salir premiado en un sorteo el boleto que compró, informan hoy los medios.

Los dueños de Kosrae Nautilus Resort, la pareja de australianos formada por Doug y Sally Beitz, consiguieron recaudar unos 2,7 millones de dólares con la venta de unos 55.000 números para la rifa, según el medio australiano The New Daily.

El sorteo se celebró ayer en directo por internet y del ganador solo se sabe que se llama Joshua y que reside en el estado australiano de Nueva Gales del Sur, según los datos que facilitó cuando compró el boleto.

El Kosrae Nautilus Resort que ganó Joshua es un establecimiento de 18 habitaciones, que cuanta con ocho vehículos, un restaurante acondicionado y una cuenta bancaria corporativa con un saldo positivo de 10.000 dólares, de acuerdo con el diari New Zealand Herald.

El complejo en cuestión está ubicado en la isla Kosrae, situada en Micronesia (Pacífico Occidental) y con una población de más de 6.500 personas.

Durante los últimos 21 años el Kosrae Nautilus Resort perteneció a una pareja australiana –Doug y Sally Beitz- que quieren cambiar de vida y mudarse a Australia para estar más cerca de sus nietos.

La idea de vender el complejo hotelero, completamente libre de deudas, les pareció una cosa fría y su hijo les convenció para organizar una lotería online. “Queríamos atraer a gente como nosotros. Alguien a quien le encante el clima y quiera conocer a personas de todo el mundo. Es una aventura y un gran cambio”, explicaron los expropietarios en la web de la rifa.