Otro artista K se animó a hacer un diagnóstico de la realidad y a su criterio, las cosas no andan nada bien. Se trata de Pablo Rago, que en el estreno de su última película, hizo un breve resumen de la actualidad política y confesó, como Sofía Gala, que su situación económica no es próspera.
“No estamos mejor que hace dos años, ni yo, ni mi familia. Y yo soy un tipo afortunado, laburo mucho. No me puedo quejar, pero no estamos mejor”, definió Rago, en diálogo con Nosotros a la mañana.
“Ya estamos crecidos en algunas cosas, pasaron más de 30 años de democracia. Vivimos un peronismo que nos engañó, el anterior, el del Turco. Después vino la salvación que no era, como la Alianza. Después vivimos los 12 años del kirchnerismo, que fueron particulares. Vivimos la lamentable muerte de Néstor (Kirchner), el Bicentenario que hizo que todo fuera efervescente y disfrutáramos mucho de la Patria”, recordó.
“Y ahora estamos volviendo a una época que los que somos más grandes ya la vivimos. No queremos asustar a nadie, pero asústense”, advirtió el actor, que también condujo TVR desde 2011 hasta 2015.
Cuando el cronista le preguntó concretamente si extrañaba al kirchnerismo, Rago profundizó: “Extraño tener la guita en el bolsillo para ir a comprar la comida, ahora tenés que pensar en la tarjeta. No está fácil, no estamos mejor que hace dos años”.