Pablo Álvarez recordó la vez que fue amenazado por la mafia italiana

El actual lateral de Central, que anunció que no seguirá en el club, contó el tenso momento que vivió con la mafia cuando era jugador de Catania. “No te lastimamos porque sé que estás con tu familia. Te pido que te subas al auto y te vayas”, lo increparon

El actual jugador de Rosario Central, que ya anunció que no seguirá en el club por cuestiones personales, se sentó en el living de Arroban (por FWTV) y contó una dura anécdota que le tocó vivir con la mafia de Sicilia cuando era jugador del Catania italiano hace años atrás.

“El último año que estuve en Catania (2014) faltando unos meses para la finalización de mi contrato decido volver a Argentina y me separaron del plantel”, fue el preámbulo de la anécdota que contó Pablo Álvarez.

“Esas semanas que me quedaban me dediqué a pasear con la familia. Estábamos paseando por una plaza y se me acercó uno muy elegante y me dice: ‘No te lastimamos porque sé que estás con tu familia, te pido por favor que tenés estacionado en la esquina tal y tal y te vayas’. Yo lo miré y le dije: ‘¿Qué te pasa?'”, detalló sobre la amenaza que le realizaron.

“Se bajó los lentes y me dijo vos no sabés quién soy yo. Empecé a recular y a relacionarlo con la Barra. Miré a mis amigos, cabeza gacha y le dije que nos vayamos”, señaló. Y agregó: “Lo cuento ahora con gracia, pero fue muy picante”.