Vicky Xipolitakis por estas horas se convirtió en el glamour caminante. Eso si vemos las fotos que subió a Instagram, en las que aparece lookeada en los lugares más top de Nueva York y sus alrededores.
Mirenla por ejemplo en los Hamptons, en esta imagen que derrocha elegancia:
Poco quedó de la Vicky que conocíamos hasta ahora, con outfits ajustadísimos y en colores estruendosos. Ahora, la mediática cambió el estilo y hay que decir que le queda muy bien.
Pero lo que más nos sorprendió en el último tiempo fue el encuentro de Vicky nada menos que con Nicole Kidman. Se las vio juntas en un evento y hay un video que lo prueba. ¡Quién iba a decirlo!
En diálogo con TN Show, Xipolitakis explicó cómo se dieron las cosas para llegar a eso. “Fue un gran evento organizado por una marca de champagne, The 10th Annual Veuve Cliquot Polo Classic. Se hizo en New York, en Staten Island, justo enfrente de la Estatua de la Libertad. Había que llegar en barco”, contó.
Y siguió: “Arrancaba tipo 12 hasta las 6 de la tarde. Yo viajé a Nueva York especialmente por este evento, fui invitada, y gracias a mi profesor de polo, Nacho Cabreras, que era el encargado del partido de polo del evento”.
Recordemos que hace poco Vicky incursionó en el mundo del polo. En Instagram también sube imágenes sobre esta actividad. Según trascendió, empezó a practicar el deporte incentivada por el hombre a quien se señaló hace un tiempo como su pareja, Javier Naselli, un importante directivo del banco UBS de 52 años. Tenemos que aclarar que la vedette no quiso confirmar si efectivamente está en una relación o no. “Hablo de todo menos de mi vida privada porque tuve malas experiencias”, dijo.
“Fue un evento internacional lleno de modelos, celebrities y gente de polo. También lo que es un clásico del evento es el partido de polo, con la exhibición de polo, que fue de Nacho Figueras y su mujer, Delfina Blaquier”, describió. Como verán, Vicky se mueve ahora en un ambiente muy top.
Y la invitada especial era nada menos que Nicole Kidman: “Ella se quedó hasta la mitad del evento. Yo me quedé hasta el final. Estaba sentada enfrente mío. Estábamos todos juntos porque estábamos en el VIP, que era para pocas personas”. La opinión de Vicky sobre la actriz de Hollywood fue la mejor, por supuesto: “Impecable vestida. Regia, divina. Todo hermoso, un eventazo”.
Vicky parecía obnubilada con la magnitud de lo que vivió. “Cerró Alicia Keys con sus clásicos. Cantó “New York” con toda la ciudad que se veía. Fue impresionante. Hubo comida de primera calidad y repartían abanicos, lentes para el sol y paraguas”, describió.
Pero los días de Vicky en la gran manzana no estuvieron dedicados solo a este evento glamoroso. También aprovechó para recorrer Manhattan, ir a los museos y ver obras de teatro.
Además, estuvo cuatro días en los Hamptons, el lugar top en el que veranea la high society. “Madonna tiene una casa y estaba. Yo no la vi, pero el que le cuida los caballos estaba por ahí y nos contaba. Va seguido para estar con los caballos. Va a una verdulería orgánica. Yo también compré ahí”, reveló Vicky. “Ahora a los Hamptons van todos porque empezó el verano y es muy tranqui”, agregó.
Esta tarde, Vicky estaba volviendo a la Argentina. ¿Seguirá con esta onda glam en nuestras tierras o volverá a sus antiguos look?
https://www.youtube.com/watch?v=D0rg0sLm9Vc