Otra misionera camino al altar: Pamela Sosa prepara su boda

Su novio la tomó por sorpresa y le hizo la propuesta

La misionera Pamela Sosa viajó por trabajo a Chile, y al regresar, su enamorado, Pipo Muñoz, la esperó con una gran sorpresa: le empapeló toda la casa con mensajes explicándole todo lo que la extrañó.

Están en pareja hace aproximadamente un año y la propia vedette  reconoció a sus íntimos que siente un fuerte deseo de ser mamá.
Pamela buscaría su primer hijo durante el 2017, después de dar el “Sí, quiero” con el dueño de uno de los boliches más concurridos de Palermo.
“Está todo definido, pero ninguno de los dos quiere largar mucha prenda”, aseguran sus amigas. Por su parte, Pamela afirma: “Es el sueño de todas las mujeres del mundo. Y el mío también. No tengo porque esconderlo. Cuando sepa datos concretos se los voy a dar”.
Esto escribía hace un tiempo Pamela en las redes sociales:
Cuando menos lo esperaba, Pipo llegó a mi vida para hacerme sonreír. No lo busqué, no lo planée, y él llena mi realidad de paz y felicidad. ¡Lo amo con toda mi alma! Mi único propósito es hacerlo feliz. Verlo entre sonrisas me llena el alma. No me alcanzan las palabras para explicar lo que cambió mi vida y cuánto lo necesitaba. Volvimos más enamorados. Le tuve un poco de miedo a la convivencia, porque eran unas vacaciones de muchos días, pero esto nos impulsó a querer convivir siempre. Es el hombre que me hizo conocer realmente el amor. Es una persona que me ama de verdad y me cambió”, confió la morocha.