Los dirigidos por Zurita hicieron un buen primer y tercer parcial, lo que le permitió, con esa diferencia obtenida, quedarse con el juego de anoche ante Sarmiento, que vive un momento difícil en esta temporada. donde sólo ganó 8 partidos y perdió los 24 restantes.
El triunfo para el Celeste, no fue uno más, sino que fue una prueba de carácter superada y consolidación de trabajo en equipo, porque ante las ausencias del capitán Victor Cajal y el pivote Joaquín Deck, quien atraviesa un presente excelente en lo que refiere a su rendimiento. Así se presentó en tierras chaqueñas, ante un equipo contra el que mayormente le fue bien, y esta no fue la excepción.
Los parciales fueron 11-19, 28-29(17-10), 45-49(17-20) y 67-76(22-27), lo que muestra que más allá de la remontada sobre el final del dueño de casa, OTC supo bancar el resultado y la diferencia antes obtenida para triunfar.
Gandoy y Brezzo sumaron 16 puntos cada uno, seguidos por los 14 de Lockett, los 9 de Giordana y Fernández en el quinteto inicial. Otra de las claves estuvo en los 12 puntos que sumó desde banco; Hofbauer 2, L. Gómez Quinteros 7 y 3 de Piñero.
En tanto que en Sarmiento, hubo un gran trabajo de Ruiz con 30, Acevedo 12,Serantes 9, Insaurralde 7 y 2 de Rupil en los iniciales, en tanto que el banco aportó sólo 5 de Acosta y 2 de Luna.
OTC volverá a jugar este jueves, nuevamente en tierras chaqueñas, pero en este caso ante el difícil Hindú Club.