OTC volvió a ganar en casa.

El representante misionero hizo un buen partido ofensivo y derrotó 101-95 a San Isidro de San Francisco. Gandoy y Brezzo hicieron un gran trabajo, pero más allá de las individualidades, el equipo volvió a funcionar como tal, ahora espera los play-off de la mejor manera.

Oberá Tenis Club (OTC) volvió a hacerse fuerte de local, en este caso ante uno de los mejores equipos del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) como lo es San Isidro.

El dueño de casa tuvo muy buenos pasajes de gran juego, con los regresos positivos de Cajal y Deck que jugaron poco más de 20 minutos.

OTC hizo bien las cosas, marcó en cada parcial, más de 25 puntos, por ello el marcador elevado, pero sobre el final, los “Halcones Rojos” achicaron la diferencia a fuerza de lanzamientos de tres puntos, anotando 12 de 25 (48%).

Pero el Celeste no bajó la intensidad en ningún momento, además de Gandoy (23) y Brezzo (22) tuvieron una gran noche Deck (16) y Lockett (14), dando una pauta que apostó al juego interno para lastimar a la visita.

Los dirigidos por Zurita cerraron la fase regular ganando, lo que significa un envión anímico importante de cara a los play-off.