El equipo llega golpeado, más allá de los resultados, con Cajal lesionado, Piñero en un 90% afuera; Gómez Quintero y Deck entre algodones
Luego de tener una reacción más que positiva ganando cinco partidos consecutivos y reubicarse en la tabla de posiciones, las derrotas volvieron a tocar la puerta del plantel dirigido por Zurita, que en su gira fuera de casa, cayó en todas las presentaciones.
De aquí es donde nace la necesidad de volver a ganar y cortar la racha negativa, lo que no será una tarea sencilla debido a que presentará un plantel disminuido por la lesión del capitán Victor Cajal, quien padece un desgarro y estará al menos dos semanas más fuera de las canchas; a ello se le suma Patricio Piñero una úlcera en la córnea, producto de un rasguño en su ojo sufrido en el segundo tiempo del partido contra Unión. Otros de los lesionados son Lisandro Gómez Quintero tiene un esguince leve, Joaquín Deck un fuerte dolor en la zona lumbar.
Con este panorama poco alentador, OTC recibirá a Uncaus, a partir de las 21.30 con el arbitraje de Alejandro Zanabone y Gustavo D’Anna.