OTC se quedó con el primer juego

Oberá Tenis Club (OTC) derrotó 78-73 a Tiro Federal. El juego correspondió al primer partido de la serie de play-off, ambos equipos volverán a verse las caras este jueves, nuevamente en Oberá.

El representante misionero en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) comenzó la serie de play-off ante un rival muy complicado que propuso un juego físico al límite, que casi le dio resultados, pero con paciencia y temple, el dueño de casa se hizo fuerte y ganó 78-73.

Los últimos instantes fueron cerrados, a falta de menos de tres minutos, el juego se emparejó en 71, para luego de pasar varios segundos Tiro se ponga adelante en el marcador 71-73. Con 1.03 por jugar, OTC igualó en 73 tras dos tiros libres de Gandoy, por la misma vía Brezzo y Cajal sumaron dos más cada uno y el resultado estaba 77-73, con doce segundo Pockett puso cifras definitivas, también de tiro libre 78-73, lo que marca un partido parejo en el que la efectividad en los lanzamientos desde la línea le dieron el triunfo al local.

La visita fue constante durante todo el desarrollo del partido, desde las manos de Correa (28) y Rizzo (17) tuvo a sus máximos exponentes en lo que refiere a marcación, ninguno de los demás jugadores llegó al doble dígito.

OTC y Tiro Federal volverán a verse las caras este jueves, nuevamente en Oberá y a partir de las 21.30 para continuar con el segundo capítulo de la serie, que sin dudas será otro juego complicado y peleado.