El comienzo tuvo a los misioneros haciendo mejor las cosas, con los aportes de Brezzo y Lockett en la pintura y Giordana en el perímetro lograron un rápido 11-4 que sorprendió al adversario. De todas maneras agregándole agresividad a su defensa y con los aportes desde el banco de Boeri y Vieta que se sumaron a un encendido Jones, emparejaron las acciones, para al inicio del segundo cuarto, pasar por primera vez al frente 18-16.
Pero OTC en ningún momento se dio por vencido y con rápidas respuestas de sus hombres claves, se mantuvo en partido. El juego se hizo deslucido pero intenso y el “palo y palo” terminó con una leve ventaja de 4 puntos para el “Bólido Verde”.
Luego del descanso largo los dos salieron a cambiar golpe por golpe y en el duelo de bombazos salieron mejor parado los misioneros quienes golpearon en el momento justo y sacaron provecho del desorden en que cayó Hindú para retirarse gananciosos por 4 puntos.
El último capítulo siguió jugándose de manera intensa pero las resoluciones erróneas de los obereños obligadas por una dura defensa adversaria, le posibilitaron a los locales sacar una pequeña diferencia de 71-67 restando 4’08”. Por ese entonces un imparable Jones contaba con el buen acompañamiento de Moya, Saad y Paletta, quienes “aguantaron” muy bien la embestida final de los visitantes, para cerrar mejor y festejar una dura victoria.
Así Hindú obtuvo un justo e inobjetable triunfo que lo mantiene en la segunda ubicación y ahora se viene el líder Villa Ángela Básket a quien recibirá el próximo domingo y donde puede definirse la ubicación de ambos para los playoffs.