Ya separadísima de Julián Serrano y con interesantes candidatos a la vista – como Paulo Dybala, por ejemplo- Oriana Sabatini está lista para enfrentar una nueva etapa de su vida. Esta semana apareció en la portada de la revista HOLA! y dio detalles, por ejemplo, de cómo mantiene su figura fit.
Oriana tiene apenas 21 años y en ese número (y su genética privilegiada) está gran parte de la explicación, pero además, la cantante se “mata en el gym”, según sus propias palabras. “Me gusta comer bien, pero mis padres me dieron buena información sobre lo que se necesita para estar sano. Tomo jugos detox, no hago dieta, no como productos procesados”, comenzó.
“Me mato en el gimnasio: hago tres veces boxeo, tres veces pilates, a veces cross fit y kangoo jumping que es muy divertido”, contó Ori.
Eso sí, tiene gran debilidad por la comida venezolana, una herencia de su mamá Catherine Fulop: “Cuando mamá hace juntadas venezolanas me muero. Hay arepas, cachapas, tequeños, que son unos bastoncitos de queso fritos increíbles. Nos juntamos con familiares, amigos que vienen de allá y hacemos una ‘arepeada’ como dice mamá. Nosotros íbamos mucho a Venezuela, ahora ya no porque es peligroso , pero está muy presente en casa”.