“Muchas gracias a todos por los mensajes. Salió todo muy bien”. Con una foto desde el Hospital Italiano, centro médico en el que se encontraba internado, Rodrigo Mora informó en su cuenta de twitter que la intervención quirúrgica había sido realizada con éxito y que pronto comenzaría el período de rehabilitación para volver a las canchas.
El delantero millonario fue operado de una lesión en su cadera y, con los pulgares hacia arriba y un rostro plagado de optimismo, adelantó que en el quirófano todo había salido según las previsiones de los especialistas. De esta manera, Mora realizará unos días de reposo y luego comenzará con el proceso de recuperación, que le demandaría unos seis meses. El objetivo del uruguayo será llegar en condiciones óptimas a la pretemporada del próximo verano.
Mora había jugado su último partido el 14 de Mayo, ante Boca y en la Bombonera, cuando ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Gonzalo Martínez. El médico de River, Pedro Hansing, había explicado el inconveniente que aquejaba al jugador: “Una necrosis aséptica”, que se trata de “un infarto en el hueso”, producto de “la privación del flujo sanguíneo en la cabeza del fémur”.
Muchas gracias a todos por los mensajes! Salió todo muy bien! Quería compartir con ustedes q siempre están conmigo! Los quiero! pic.twitter.com/6ZcpkK5fpj
— Rodrigo Mora (@romorita11) June 22, 2017