Con una paciencia zen y una sed de venganza de otro planeta, un novio de Singapur reveló la infidelidad de su mujer durante su fiesta de casamiento al incluir imágenes de la novia y su amante entrando y saliendo de un hotel.
La celebración del enlace iba de acuerdo al plan de la pareja hasta que llegó el momento del video romántico de los novios durante la recepción y entonces salió a la luz la intención del hombre: dejar en evidencia a su mujer.
La historia se convirtió en viral porque el hombre había contratado a un investigador privado para que registrara los movimientos de la novia un mes antes de la boda, informó el sitio GoodyFeed.
En el video se podía ver a la mujer entrar a un cuarto de hotel junto a un desconocido -al menos para el novio y sus familias- y luego se la veía emerger de la habitación sola.
El novio, identificado sólo como un hombre de negocios rico de 40 años, descubrió así que su futura esposa tenía un amante. La novia se fue de la fiesta tras ver el video, y antes de que se desatara una batalla campal entre ambas familias.