Sol Pérez es la chica del momento pero no para José María Listorti, que al parecer, aún no registró el nombre de la mediática. Invitada a Este es el show, Sol vivió un auténtico “ninguneo” en vivo cuando el conductor olvidó quién era y ni intentó disimularlo.
En el programa hablaron sobre los riesgos de operarse la parte trasera y la mediática, dueña de la cola más famosa, dio su opinión. Dijo que siempre y cuando la salud no esté comprometida y haya un profesional confiable al mando, no está mal animarse a un retoque. Aclaremos, la “Sobri” asegura que sus curvas exuberantes son naturales, fruto de un arduo entrenamiento.
Entonces llegó el bocado de Listorti, que se disponía a presentar una nota con Virginia Gallardo: “Ahora vamos a hablar bien con…con…¿tu nombre cuál era?”. Los panelistas lo auxiliaron rápidamente y él se excusó: “¡Es lunes, déjenme!”.
Afortunadamente, Sol se tomó muy bien el olvido del conductor y se rió. Bien por ella que aún no tiene “aires de diva” (¿muy temprano para eso, no?). ¡Y media pila para Listorti, che!