No le pagó a un “trapito” por lavarle el auto y mirá lo que pasó

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Palermo, donde el "trapito" terminó "secuestrando" los limpiaparabrisas del auto.

Un usuario de Twitter hizo una publicación que desató la polémica entre el “team trapito” y quienes se quejan de las actitudes que en ocasiones pueden adoptar esas personas, que van desde cuidar el vehículo en la vía pública hasta lavarlo.

Según la denuncia, la novia del autor del tuit estacionó su auto particular en la esquina de Bulnes y Libertador, en Palermo Chico, donde “un trapito le pidió plata pero como no tenía efectivo prometió dársela al regreso”.

Aunque no está claro en la publicación, habría habido un acuerdo para que el “trapito” lavara el vehículo y la víctima le traería el dinero antes de la 5, pero como no volvió a tiempo con la plata, “encontró un cartel explicando por qué le había robado el parabrisas. Increíble”, concluye el usuario.

“Les dije que a las 5 me iba, cuando vuelvan les cobro el lavado y les devuelvo los parabrisas”, dice la nota, refiriéndose en realidad a los limpiaparabrisas “secuestrados” por el “trapito” que no recibió su pago a tiempo y forma.