No fue un bicho…

El médico de la cantante y actriz dio detalles del estado de salud de Espósito y y negó que un insecto haya causado la interrupción de su recital en Córdoba. ¿Qué fue lo que le pasó?

Este fin de semana todo fue escándalo en torno a Lali Espósito, quien debió interrumpir el show que brindaba en Leones, Córdoba, por la supuesta ingestión de un bicho mientras cantaba. Pero la teoría quedó desterrada luego de que su médico, Enrique Díaz, revele el verdadero motivo que la llevó a dejar el escenario.

“No se tragó un bicho. Si bien, los bichos impactaban en su cuerpo, ella estaba asustada, era imposible volver al escenario con los nervios que tenía”,aclaró el profesional en declaraciones radiales.

“Estaba muy mal, muy nerviosa porque los insectos la golpeaban incesantemente  y no podía cantar porque le entraban en la boca. Fue un fenómeno raro que no es habitual. Siempre hay, pero no tantos”, agregó.

En este marco, detalló que “la calmaron su madre y gente de su producción”. “Ella tenía muy buena voluntad de seguir el show, pero llegó un punto que estaba muy nerviosa y se daba cuenta que no iba a poder salir con la misma energía”, completó.