Niegan una posible reunión entre los integrantes de Oasis

Durante la promoción del documental "Supersonic", Marcus Russell descartó cualquier regreso del grupo a los escenarios. Conocé los motivos.

Esta semana hubo mucho ruido alrededor de Oasis, especialmente por la reedición que están preparando de Be Here Now (apareció un demo inédito de “Don’t Go Away”) y por el documental con la historia de la banda llamado Supersonic. Pero el gran revuelo lo causó Liam Gallagher, cuando le preguntaron sobre alguna posibilidad de regreso, y se mostró enigmático: “Mientras estemos vivos, hay chances”.

Sus declaraciones dieron la vuelta al mundo y el manager del grupo tuvo que salir a desmentir que haya algún retorno a la vista, luego de la separación en 2009. “No, no va a ocurrir”, aclaró Marcus Russell, en conferencia de prensa, cuando se presentaba el documental en California. “No existe motivo para ello, y nadie dentro de la banda quiere que pase. No creo que suceda”, sentenció.

Y, sobre la relación entre Liam y Noel, el núcleo creativo del proyecto, comentó: “Quién sabe si algún día esa relación mejorará. No lo sé, está fuera de mi control y del de todo el mundo. La respuesta está en ellos mismos. Hicieron bien en seguir adelante después de la disolución. La máquina no debía parar”.