Esta semana hubo mucho ruido alrededor de Oasis, especialmente por la reedición que están preparando de Be Here Now (apareció un demo inédito de “Don’t Go Away”) y por el documental con la historia de la banda llamado Supersonic. Pero el gran revuelo lo causó Liam Gallagher, cuando le preguntaron sobre alguna posibilidad de regreso, y se mostró enigmático: “Mientras estemos vivos, hay chances”.
Sus declaraciones dieron la vuelta al mundo y el manager del grupo tuvo que salir a desmentir que haya algún retorno a la vista, luego de la separación en 2009. “No, no va a ocurrir”, aclaró Marcus Russell, en conferencia de prensa, cuando se presentaba el documental en California. “No existe motivo para ello, y nadie dentro de la banda quiere que pase. No creo que suceda”, sentenció.
Y, sobre la relación entre Liam y Noel, el núcleo creativo del proyecto, comentó: “Quién sabe si algún día esa relación mejorará. No lo sé, está fuera de mi control y del de todo el mundo. La respuesta está en ellos mismos. Hicieron bien en seguir adelante después de la disolución. La máquina no debía parar”.