“Tanto va el cántaro a la fuente…”, dice el dicho popular y parece que para Nicolás Cabré viene como anillo al dedo. Siempre se supo que al actor no le gusta los programas de chimento y evita hablar con las cámaras. Trata de no meterse en conflictos y mantenerse alejado de eso. Hasta ahora, que lo denunciaron penalmente.
El hecho ocurrió ayer por la noche, a la salida de “El Quilombero”, la obra teatral que lleva al frente el actor en el teatro Lola Membrives. Cabré protagonizó un violento episodio con un cronista que intentaba hacerle una nota y se puso por demás insistente, como suelen ser los paparazzis.
Lo cierto es que cuando el actor se retiraba de la sala junto a la pequeña Rufina, a quien sostenía en brazos, un notero platense intentó recoger unas palabras del intérprete, quien se negó a que retrataran a la pequeña, fruto del amor que hubo entre el galán y la China Suárez.
La última noticia tiene que ver con la denuncia penal de Gerardo Gustavo Butrón, el periodista, al actor. “Vengo en calidad de víctima…” arranca el escrito que fue compartido por el portal de noticias PrimiciasYa.com