Los Ultras (así les llaman en Inglaterra a los hinchas más pesados) del Crystal Palace vandalizaron el micro de su propio equipo este fin de semana pensando que en realidad se trataba del vehículo del equipo rival, el Middlesbrough.
Los barras escribieron “Crystal Palace FC” con un spray en grandes letras sobre el micro cuando estaba junto a un hotel del sur de Londres antes de dirigirse al partido del sábado en Selhurst Park, contó hoy el diario “Daily Telegraph”.
El incidente fue revelado por uno de los encargados de mantenimiento del club, que al parecer publicó en Twitter: “40.000 libras en daños en nuestro bus pensando que era el del ‘Boro’. ¡Muy bien!”. El empleado cambió luego la configuración de su cuenta en la red social para que no pudiera verla nadie.
Un vocero del Palace confirmó el incidente al diario “The Sun” en la noche del domingo y aseguró que la Policía había sido informada.
Palace fans vandalise what they think is the boro coach. But boro flew down and borrowed one of the palace coaches causing £40k of damage ?? pic.twitter.com/SsXn6F6KoR
— Rich Cook (@Rickyc1234) February 26, 2017