Nene prendió fuego al gato y casi incendia la casa

El tremendo hecho sucedió en Puerto Madryn cuando el menor de 11 años jugaba con alcohol, roció a la mascota y la encendió. El animal, asustado, corrió por toda la vivienda y generó varios focos ígneos.

No todas las cosas son juguetes, mucho menos una botella de alcohol. Una familia puso en riesgo su integridad gracias al “juego” del menor, de 11 años. Cerca de las 23 del pasado miércoles, los bomberos voluntarios de Puerto Madryn debieron sofocar dos focos de incendio. Ambos, generados por el menor.

Según contó  el jefe de la Unidad Regional de los bomberos, Marcelo Diosquez, todo comenzó cuando el menor hizo uso del alcohol que tenía en las manos.”tiró un poco sobre una cama y sobre un gato. Se quemó la cama y el animalito”. Pero eso no fue todo porque, asustado, empezó a correr y “en su carrera, se dirigió hacia otro sector de la vivienda produciendo dos focos de incendio”.

Por fortuna para él y para la familia, los bomberos pudieron apagar ambos focos, sin tener que lamentar ni daños significativos, ni heridos, ni ninguna pérdida material importante. Eso sí, el susto no se lo saca nadie.