En una producción para la revista Caras, Nazareno Casero dejó en claro que se transformó en uno de los galanes de la televisión argentina.
Actor de “Educando a Nina” e integrante de “Tocala”, el ciclo nocturno de TyC Sports, el hijo de Alfredo contó cómo modificó su perfil mediático.
“Hace un par de años empecé a entrenar, pero no estaba interiorizado del todo. Una cosa es ir al gimnasio y levantar una pesa, pero otra es entender como se trabaja ese músculo. Después, lo más importante es aprender a comer”, relató.
También habló de su affaire con Lali Espósito: “No estuvimos de novios. Nos conocíamos, pegamos onda y de golpe, un sapo dijo que en Nueva York me vio a los besos, cosa que yo no recuerdo. Y en base a eso se armaron toda una cantidad de conjeturas y afirmaciones. Si hubo un romance o no, queda para nosotros, está todo bien”.
Para cerrar habló de cómo debería ser una mujer para que le atraiga: “Con vueltas, histeria o inseguridades, no. Por ejemplo, una mujer que viene y te encara abiertamente me encanta. Soy difícil de domesticar”.