Nazarena Vélez fue a visitar a Mauricio Macri pero se encontró con las empleadas de la mesa de entrada de Casa de Gobierno, Flora ( Antonio Gasalla ) y González ( Susana Giménez ). “Voy a poner una productora de eventos y quiero que el presidente me habilite. Voy a empezar con eventos chiquititos porque no tengo un centavo, y voy a tener también una escuela donde mi hija de clases de modelaje y actores que den clases de teatro”, dijo cuando le consultaron el motivo de la visita.
En una charla sin tapujos, no dudó en contar intimidades. “Tuve diez hombres en total en mi vida, pero cuando digo en total es en total, en todo. No soy una persona muy sexual, soy relajada aunque soy gauchita estando en pareja”, confesó. “Estando en pareja cumplo, pero si puede ser una vez por semana mejor. Si puedo zafar, zafo. No te hago lo que venga, por allá no, hay muchas cosas que te digo que no”, contó sin guardarse nada. “Yo me casé virgen porque mi mamá me decía ´a mí mentime pero la virgen te está mirando, ella sabe si tenés roto ahí´”.
“Quedé en la ruina, pagué todo”, dijo al pasar sobre su economía actual, justificando la razón por la cuál está por abrir una nueva productora. “No quiero trabajar más arriba del escenario, quiero producir solamente”. También se refirió a su situación sentimental: “Estoy sola. Cuando mis hijos ven que alguien se acerca y es una posibilidad porque tiene una intensión me los bochan”.
Ante la insistencia de Susana, Nazarena no pudo evitar hablar de Carmen Barbieri: “No estoy peleada, la ignoro. A la gente mala hay que ignorarla, no vale la pena ni pelearse”, explicó en forma cortante. Y seguido de esto habló de como se encuentra su hija Barbie Vélez. “Está soltera, pero no sabes los candidatos que tiene. Está con miedo, no quiere volverse a enamorar”.