“Te estoy esperando, sabés dónde vivo”, dijo Nazarena Vélez al desafiar a Fede Bal ante la posibilidad de que él le inicie acciones legales. En una nota para “Desayuno americano”.
Nazarena sostuvo: “La verdad que estoy muy cansada. Tengo muchas ganas de que esto se termine. Siguen intentando lastimar a mi hija, a mi familia. No paran de hablar, de ensuciar, de mentir, destilar veneno, odio. Las pericias y la justicia negaron que Barbie haya tratado de quemar la barba y el departamento”, expresó.
“El tiempo y la justicia van demostrando lo contrario, pero igual molesta, igual duele. ¿Hasta cuándo? Siguen ejerciendo violencia verbal y psicológica súper fuerte. Hostigan de una forma complicada para lastimar. Tienen naturalizada la violencia. Ellos contaron cómo trataron de matarse entre ellos”, señaló.
Sobre la posibilidad de que Fede lleve a la Justicia a Barbie y a Nazarena, la actriz lo desafió: “Que Fede accione todo lo que le parezca menos en seguir lastimando a mi hija. Que venga hacía mí, lo estoy esperando. Desde abril, Federico Bal, te estoy esperando. Sabés donde vivo, que venga a buscarme, me encantaría encontrármelo cara a cara”.