“No necesitaré quimioterapia”, explicó la modelo, quien brindó una entrevista radial en la que contó que esta semana recibió la mejor noticia luego de que le detectaran un tumor en su pecho izquierdo.
“Siempre dije que le iba a ganar a esta enfermedad porque mis hijos se merecen tener una mamá. Tampoco la vida me dio otra opción: es lo que me tocó vivir. Y yo nunca bajé los brazos. Ni lo voy a hacer”, expresó la mujer de Mauro Zárate luego de la operación a la que se sometió el pasado 25 de agosto.
“Gracias a Dios, salió que los márgenes están limpios: quiere decir que realmente me sacaron todo, y que no tengo que someterme a otra cirugía. Y no necesito hacerme quimioterapia. Esa es una gran noticia, porque sentía que no estaba psicológicamente preparada para afrontarla…”, comentó Natalie en diálogo con el programa “In fraganti”, que se emite por RadioMundoNet.
La joven de 28 años aclaró una versión que circuló sobre su enfermedad: no le realizaron una masectomía como se había dicho. “Es una mentira que se dijo en varios lados: no me sacaron la lola entera, sino la parte que estaba dañada”, precisó y contó cómo seguirá su tratamiento: “Tengo que tomar una pastilla durante cinco años, mínimo, y en ese tiempo debo desistir de la posibilidad de tener un hijo”.
Ante la buena noticia, su marido le dedicó un cariñoso mensaje de apoyo desde su cuenta de Instagram: “Sos la más hermosa y valiente del mundo. Te amo, amor de mi vida”, publicó el jugador de la Fiorentina en la red social. La publicación recibió miles de “Me gusta”.