En la continuidad del Operativo Combinado Abierto Frontera Misiones (OCAF-MIS) anoche los efectivos de la Policía de Misiones concretaron un nuevo procedimiento contra el narcotráfico en menos de una semana.
A unos 7 km de la zona de acopio donde habían capturado a “Motonarcos” el pasado 11 de mayo, los investigadores de la UR-IV sorprendieron ayer cerca de las 20 hs a dos individuos quienes caminaban por calle Noziglia provenientes de la zona costera con bultos. A la altura de la escuela 261, en San Gotardo, los efectivos se identificaron y el dúo se dio a la fuga efectuando disparos huyendo hacia el monte.
En el lugar, Toxicomanía (Policía de Misiones) incautó un bolso en cuyo interior había casi 10 kilos de marihuana. El aforo ascendió a 150 mil pesos.
Se dio intervención al juzgado Federal y continúa el intenso operativo contra el Narcotráfico en toda la provincia.