Nacha Guevara también tuvo que charlar con las empleadas públicas

La actriz fue parte del sketch de Susana Giménez en donde habló de todo y desplegó su talento

Las empleadas públicas de la casa de Gobierno, Flora ( Antonio Gasalla ) y González ( Susana Giménez ), recibieron a una de las grandes estrellas de Argentina: Nacha Guevara . La actriz se acercó hasta la casa Rosada para llevarle verduras orgánicas y jugos naturales al presidente. “Hay que comer bien si uno quiere pensar bien”, recomendó.
En una divertida charla, las tres mujeres hablaron de todo. “Todos estamos tocados por Dios, ustedes podrían estar mucho más lindas, más florecientes”, dijo Nacha, que con 74 años se mantiene impecable. “La envidia arruga, te pone la piel como la madrastra de cenicienta”, fue uno de los secretos de belleza que brindó a lo largo del sketch.

También reconoció que está soltera: “No, no tengo novio. No se me acercan los hombres. Lo que necesito es un empresario visionario, porque soy mala para los negocios”, reconoció y además admitió que no es una persona tranquila. “Yo soy brava, tengo lo que se llama carácter. El tema es que cuando un hombre lo tiene, se lo llama carácter, pero cuando es una mujer se dice mal carácter”. Nacha también bailó un tango con Antonio Gasalla,cantó en vivo y antes de despedirse opinó del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.