Luego de que se la vinculara con Francisco Delgado, Charlotte Caniggia quiere ir por otros rumbos y dijo en el Bailando que Federico Hoppe era el tipo de hombre que le gustaba. Él no se quedó atrás y respondió.
“Hoppe es mi target, pero es medio raro, nunca me tiró onda”, dijo la hija del “Pájaro” luego de bailar cuarteto cuando Marcelo Tinelli le preguntó si le gustaba alguien. El productor, por su parte, contó que la participante le parecía “muy buena onda”, pero que nunca se había detenido a pensarla como mujer, que tal vez sería cuestión de analizarlo. ¿La invitará a salir?
Más tarde ella confesó que en una oportunidad le escribió para invitarlo a una cena que organizaban entre varias personas de Ideas del Sur, pero que él le cortó el rostro al decirle que no podía asistir. “Es tímido y a mí me gusta que me contengan a mí, pero todo no se puede”, agregó Charlotte.
Durante su previa, recordó a un viejo amor: “Hace cuatro años llevé un novio a mi casa. A mi papá no le gustaba porque era suizo y no hablaba y a mi mamá no le gustaba porque era medio rata, nunca un regalo. Está difícil encontrar un hombre que regale cosas, son todos miserables”.
La joven de 23 años insiste con que el hombre que la conquiste tiene que hacerle regalos, ¿qué tipo de obsequios? “Ropa, zapatos, carteras, bolsos Chanel”