los 59 años, murió el actor Pablo Cedrón, de larga trayectoria en cine, teatro y televisión. La Asociación Argentina de Actores lo confirmó en un comunicado, sin detallar las causas.
Nacido en la ciudad de Mar del Plata, Cedrón empezó a su trabajo artístico en 1971 en la película “El habilitado”. Hizo varios papeles secundarios en otros films, pero su figura despegó cuando en televisión trabajó junto a Alfredo Casero, primero en De la Cabeza y luego en Cha cha cha, dos ciclos de humor muy reconocidos.
Participó en varios ciclos de ficción como Farsantes, Historia de un clan, Carola Casini, Sos mi vida, Malparida, Sin código, Mujeres asesinas, Campeones. Además trabajó varios años en los ciclos televisivos que Nicolás Repetto condujo en Telefe en la década del ’90. Dentro de las películas más importantes en las que actuó figuran Felicidades, El Aura, El viento y Aballay. El último trabajo en cine que hizo fue un pequeño papel en El otro hermano, un peliculón de Adrián Caetano de este año.
“Nos adoramos desde el primer día que nos vimos hace más de diez años, siempre me sentí un poco agrandada por ser merecedora de tu amor. Ahora recuerdo miles de cosas pero no dejo de pensar en un cuadro que pintaste para mí y abajo me escribiste ‘nada de lo que nos rodea durará para siempre’. Te pude dar un beso hace unos días y me hiciste reír y llorar y me miraste con tus ojos hermosos. Un artista único. Te vamos a extrañar Pablo querido”, escribió Griselda Siciliani.