Un joven murió y otro terminó hospitalizado tras sufrir ambos una descarga eléctrica cuando realizaban junto a otros dos vecinos unos arreglos en un cable de energía eléctrica que se hallaba cortado en una zona rural de Puerto Iguazú.
Según consignaron fuentes policiales, el trágico ocurrió minutos después de las 9 de este domingo en la zona de las 2000 hectáreas de la localidad de Puerto Iguazú.
Felipe, uno de los vecinos dio aviso a los efectivos policiales que, momentos antes, dos de sus vecinos habrían recibido una descarga eléctrica y permanecían en el lugar.
La Policía constató en el lugar el cuerpo de un joven que fue identificado como Jorge Samuel Moreira (26) quien permanecía en el suelo sin signos vitales; en tanto fue auxiliado por los vecinos Timoteo Z. (23) quien fue trasladado al hospital local, donde se le realizó las reanimaciones, y por estas horas es trasladado a un Hospital de mayor complejidad con riesgo de vida.
Tras examinar a la víctima fatal, el médico policial de turno dictaminó: causa de muerte, electrocución; paro cardiorrespiratorio traumático por electrocución.
En el lugar trabajan efectivos de la Comisaría Jurisdiccional y Policía Científica.