Pocos meses después de haberse casado con Bienvenu de 41 años de edad, King comenzó a notar un extraño comportamiento entre Taylor y su padrastro, quien al ser confrontado negaba que ocurriera algo entre los dos.
Sin embargo, durante una discusión la joven admitió que se había acostado con Bienvenu y él le pidió perdón a su esposa diciendo que había sido “débil”, y aunque intentaron terapia de pareja para salvar el matrimonio, no funcionó.
King decidió separarse de Bienvenu y cortar el contacto con su hija. Poco después, estos dos se fueron a vivir juntos y Taylor quedó embarazada.
King no ha podido obtener el divorcio oficial de Bienvenu, que al parecer ya no mantiene una relación con la joven, y dice estar haber perdonado a su hija. “No culpo a Leanne por arruinar mi matrimonio. Culpo a Vince. Leanne es mi hija y siempre la voy a amar sin importar lo que suceda”.
Admite que al principio era difícil estar cerca del bebé porque le recordaba mucho a su expareja y todo lo que había sucedido, pero dice que ahora se alegra mucho de que la niña de 18 meses no se parezca al padre, sino a la madre.
Por su parte, Taylor dice que no lamenta lo ocurrido y que cuando comenzó a acercarse a su padrastro estaba muy triste porque hacía pocos meses había enfrentado la muerte súbita de su hija Mia.