De eso precisamente va la nueva tendencia decorativa que KARE introduce con su colección Cocktail caracterizada por su aspectro retro con formas dinámicas y con los colores reconfortantes de los años 60.
Los materiales protagonistas de esta colección son el terciopelo de lujo y la madera oscura, porque la colección además de retro es muy elegante. En ella los diseñadores han optado por las formas circulares para poner ritmo a las piezas de la colección. Además os adelanto que los colores como: turquesa, purpura, amarillo, naranja o marrón estarán presentes en los salones en la nueva temporada.
Lo más atractivo de la nueva colección es la combinación de superficies brillantes, blandas y duras con elementos acabados en latón y cobre. En las fotos sobre estas líneas podéis ver las mesas auxiliares que además de tener un excelente diseño nos pueden resultar muy prácticas en el salón y la alfombra que tiene el carácter retro muy marcado tanto por sus colores como por su diseño inspirado en motivos geométricos.
El sofá Milchbar es el articulo más emblemático de esta nueva colección, se trata de un 3 plazas elegante y lujoso con un aspecto retro casual. Su costura lo hace una pieza distintiva y los detalles finos como los casquillos de bronce en las piernas adornan esta pieza única. La colección incluye además: mesas de varios tamaños, un mueble para el televisor, un espejo y la alfombra de la imagen anterior.
Raquel