Una mujer que compró media tarta en una reconocida pizzería del microcentro marplatense y que se encontró en su interior con un pedazo de nylon, radicó la denuncia en la Dirección Municipal de Bromatología.
La damnificada decidió acudir al área municipal luego de ir al local de La Nieve y quejarse por lo sucedido.
En Bromatología le tomaron la denuncia (20313/2017), los datos de la denunciante y le informaron que inspeccionarán el establecimiento ubicado en La Rioja y Rivadavia.
El hecho ocurrió el domingo pasado luego que la mujer comprara media pascualina de acelga para comer con su hija.
Al momento de cortar la tarta de acelga, Candela y su hija de 7 años vieron que entre los ingredientes había un pedazo de bolsa de nylon.
La pequeña ya había comido un pedazo de la pascualina antes de descubrir la presencia del nylon de color negro.
La mujer, comentó que al día siguiente resolvió ir al local de La Nieve, ubicada en la esquina de La Rioja y Rivadavia, a quejarse por lo sucedido.
Sin embargo la respuesta recibida fue tan sorprendente como el desagradable hallazgo. El encargado de la pizzería le dijo “uh que cagada se lo deben haber olvidado mientras lavaban a acelga”.
“Esa fue toda la explicación que me dieron y me ofrecieron devolverme el importe de la media pascualina o me daban otra, no se disculparon ni me preguntaron si habíamos llegado a comer o si estábamos bien de salud”, expresó Candela sin ocultar su indignación.
“No era la respuesta ni el trato que esperaba, no es la primera vez que compramos en ese lugar y esperábamos un poco de mayor consideración y preocupación, pero se lavaron las manos por completo”, agregó.
Ante este destrato, la mujer resolvió publicar lo sucedido en su muro en Facebook para que este tipo de situaciones no se repitan a futuro. “Ojalá que las autoridades de Bromatología tomen nota de este hecho para que no le pase a nadie más”, indicó.