La separación entre Federico Bal y Laurita Fernández fue tan inesperada como oportuna. Y es que la ex pareja de tortolitos decidió terminar el noviazgo justo el día en que los participantes del Bailando por un sueño debían presentarse para la tradicional foto de la revista Gente. Con cobertura especial, la ruptura se convirtió en un juego mediático que pocos creyeron.
Este es el caso de Moria Casán, quien fiel a su estilo disparó contra los ex campeones del certamen de baile. Luego de sorprender con su look en la alfombra roja del Tattersall –lució una musculosa y pantalón en tonos claros con mucho brillo, aros gigantescos, una peluca, guantes y saco manga rosa, una vincha con moño y anteojos de sol– se refirió a la separación del momento.
“Se pusieron de acuerdo en lo que van a decir. Fede me vino a abrazar y me hizo un acting que Alcón parece un tonto. Me dijo que le tuvo que decir que sí, que se había volteado a alguien. Yo le dije que un polvo se le perdona a cualquiera y me contestó que ella justo se enteró ayer. Después le pregunto a Laura y me dice que se pelearon, que se enteró ayer”, manifestó La One.
que siguen subestimándonos pero igual le seguimos el jueguito berretito en el show! todo oxigenado ?
— Moria Casán (@Moria_Casan) May 23, 2017
Según la jurado del Bailando, para que funcione el “acting” tendrían que haber hecho algo distinto. “Es muy libreto, es un acting muy de primero inferior. Esto es para que Marcasoli (la señalada como tercera en discordia) entre y la pongan en el rincón junto al mago sin dientes”, explicó, sin pelos en la lengua, Moria.
En esa línea, la ex vedette reveló que “le molesta” que el hijo de Carmen Barbieri y la bailarina subestimen al resto. “Piensan que somos tontos. Estoy teflonizada ante la huevada humana. A Fede no le gusta quedar como cornudo, como siempre él es el que deja y mete los cuernos. Y me parece que la traviesa en realidad es Laurita”, afirmó.
Para termina, La One detalló que la ex de Federico Hoppe ya tiene su propio programa, Combate, lo que le permitiría desprenderse de Bal. “Ya no tiene que trepar tanto. Y para el hombre quedar como cornudo es terrible. Me parece que la traviesa es ella”, cerró.