Mónica Ayos en pleno festejo cuando comenzó el terremoto en México

La actriz vivió en primera persona el siniestro que golpea a los mexicanos.

Mónica Ayos tiene residencia permanente en México DF desde hace años, porque su marido, Diego Olivera, es una estrella de la TV en ese país. En las últimas horas, el sur vivió momentos de pánico por el mayor terremoto en el último siglo y a la distancia (el epicentro fue en Chiapas), la actriz sintió las fuertes réplicas del fenómeno.

Ayos estaba en el cumpleaños de su amigo Fabián Pizzorno y en el momento de soplar las velitas, se sintió un temblor importante. Ella justo estaba filmando al homenajeado, pero inadvertidamente terminó capturando el instante en que comenzó el sismo y la reacción de los invitados, que viraron entre la sorpresa y el pánico.

“La tierra se movió groso. ESTAMOS BIEN. Tembló groso. Por primera vez en 7 años lo sentí así de fuerte…LA TIERRA RUGE… EL PLANETA Y SU FURIA…”, resumió la actriz, junto al clip, en el que se escucha a alguien dar instrucciones para “ir abajo” con calma. Ayos, en tanto, pregunta, algo en broma y algo en serio: “¿Diego se fue? ¿Diego se fue? ¿Me dejó sola?”.