Molotov es una de las bandas más importantes dentro del rock hispano. En casi dos décadas de historia, el grupo publicó siete discos de estudio logrando más de tres millones de copias vendidas.
El 22 de octubre, la banda subirá al escenario del Luna Park para desplegar toda su carga de energía con un repaso de su carrera más sus últimas canciones.
¿Cómos e preparan para el recital? Paco Ayala, bajista del grupo, le contó a La Viola: “Tomar, correr, comer, fumar, tomar, volver a comer, prueba de sonido y tomar sin romper nada”. Sobre las canciones que van a poder disfrutar los fans, el músico reveló: “Depende del lugar, de la gente, de nuestro ánimo”.
Después de un silencio discográfico de siete años, Molotov le dio vida en 2014 a Agua Maldita, un trabajo que llegó al primer lugar de las listas de venta digital en Estados Unidos y México. También recibió el galardón como Mejor Álbum de Rock en los Latin Grammy de esa temporada.
Para la producción del disco, la banda se puso en contacto con DMC. “Fue un placer trabajarlo con él y un equipo de primer nivel. Lo vivimos como una buena experiencia. Fue un sueño hecho realidad, una gran persona con un talento tremendo”, definió Paco Ayala.