Antes de empezar debes saber que los factores más importantes a la hora de decidir la decoración que quieres lograr son la iluminación, el color y la organización. Es increíble como el cambio en un tono del color puede hacer que una cocina dé una sensación totalmente distinta. La iluminación es clave por razones obvias, ya sea que elijas artificial o natural. Por último la organización es la distribución de los distintos componentes de la cocina, con esto a veces es difícil jugar ya que se suelen tener más limitaciones en este aspecto.
Acá tenemos una cocina con el espacio limitado, limitándose a una sola superficie, aunque la mesa de comedor pueda utilizarse como extensión. Como puedes ver los colores elegidos para toda la habitación hacen que esta tome un cariz muy cálido. Además la decoración es muy rústica.
Este es un modelo de cocina con un diseño muy vanguardista, es minimalismo puro. El color de la barra del desayunador y el espacio sobre el lavaplatos destacan llamativamente sobre el resto de tonos blancos y grises, esta cocina además, es bastante amplia.
Por último tenemos otra cocina amplia, esta vez con un diseño bastante práctico, pero a su vez bastante atractivo. Acá el contraste de tono entre el color de las despensas y mesadas con el del suelo es la clave. Se logra dar una sensación de orden y limpieza.
La decisión es tuya, elige lo que mejor se adapte al estilo de tu casa y al tamaño de tu cocina.