Ricardo Centurión ya no es más jugador de Boca. Luego de un año y tras consagrarse campeón, los problemas que tuvo fuera de la cancha forzaron que el jugador ya no sea más tenido en cuenta por el cuerpo técnico, pese a los millones que la dirigencia le ofreció a San Pablo para extender el vínculo.
Centurión fue protagonista en los últimos días de una foto que encendió la polémica. En medio de la denuncia que le hizo su ex pareja por violencia de género, apareció una imagen del futbolista al costado de una pileta con una escopeta, aunque nunca quedó claro si era una foto reciente o de otra época.
En el medio, el volante publicó un mensaje en las redes sociales despidiéndose de los hinchas de Boca. “Quiero agradecerles por este hermoso tiempo vivido junto a ustedes y que lo que siento por estos colores no se va a terminar nunca, me llevo los mejores recuerdos una familia hermosa que construimos entre todos, ojalá algún día nos volvamos a encontrar saludos y lo mejor para todos los bosteros”, dijo.
Ahora, también en las redes sociales, Centurión dejó un provocador y misterioso mensaje. Mientras disfruta de vacaciones en el Caribe, escribió: “Si antes era un hijo de puta, ahora soy peor”, junto a la imagen de un arma.