La Chiqui pasó una noche tremenda cuando llegó a la fiesta que ofreció la reconocida revista y se enteró de que sus pares habían recibido un trato especial y ella no.
“¡Estaba furiosa!”, confirmaron testigos. En la noche del martes, la famosa revista realizó su clásica gala anual de personajes del año en el Hipódromo de San Isidro. Allí, reunió a las figuras que se destacaron en distintos ámbitos, desde el espectáculo, la política y el deporte, entre otros. Pero hay invitados que se repiten debido a su larga trayectoria como, por ejemplo, la Chiqui, Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Moria Casán. Y, por tal motivo, suelen ser ganadores de ciertos beneficios.
“Pampita fue el día anterior. Hoy (por el miércoles) va Tinelli”, contaron en Intrusos, y destacaron el espacio que la revista le dio a la top model, quien estuvo en boca de todos durante el 2016. “Otros que tuvieron coronita fueron Moria, Susana y el actor de Moisés y los Diez mandamientos (Guilherme Winter)”, sumó el modista Sergio Company, presente en el estudio de América.
¿Qué quiere decir eso? Al selecto grupo de elegidos los hicieron ir antes o después para que posaran tranquilos y sin tener que esperar a que el resto de las celebridades se acomodara para los flashes.
“Mirtha estaba furiosa porque la invitaron pero con todo el malón. Cuando se enteró de que Susana, Moria y Pampita habían ido antes, no entendía nada. A Tinelli le hicieron todo a medida… Dicen que estaba furiosa y bastante malhumorada porque, además, ella se tenía que ir volando a una gala a beneficio de Valeria Mazza”, precisó Marina Calabró.
La conductora mostró su look en las redes sociales. “En la farándula hay casta social, chicos. Susana no quiere ir con el malón, Tinelli no quieren ir con el malón”, los mandó al frente Jorge Rial, mientras Marina intentó defender a la líder de los almuerzos televisivos: “Es lógico lo que pide. Una mega estrella que tiene que irse hasta San Isidro para después enterarse que a los otros les van a sacar las fotos a sus casas si hace falta… Se aprovechan de Mirtha porque, estoica, va donde la citen, no pone peros, sonríe y posa”.