El martes 24, cuando Mirtha Legrand fue a la Casa Rosada para almorzar con el presidente Mauricio Macri, deslumbró a todos con su reconocido carisma, pero también llamó la atención el espectacular Mercedez-Benz en el que se movía la diva. Durante la semana se supo que el coche tenía una deuda de casi $ 38.000 del Impuesto Automotor. Y este fin de semana, en su programa, terminó de aclarar qué motivó esa situación.
“Tuve el placer y el honor de que el presidente Macri me invitara a almorzar. Lo pasé muy bien. Le hice algunos reparos sobre el país, sobre todo por las tarifas que son terribles, altísimas”, fueron las primeras palabras con las que Mirtha Legrand recordó el encuentro.
Mirtha Legrand puso sobre su escritorio la foto dedicada del encuentro con el presidente Mauricio Macri .
Legrand puso en su escritorio la foto con Macri.
La diva empezó a contar detalles del almuerzo, que aquel martes la tuvo como invitada en la Casa Rosada, en lugar de anfitriona. Dijo que fue un encuentro “simpatiquísimo”, que Macri la trató “con mucho cariño”, pero advirtió que “si veo algo mal, señores, lo voy a decir, como lo he dicho siempre”.
Entre otras perlitas que comentó, también se le escapó un furcio que nadie notó al aire: “Durante el almuerzo le pregunté ¿Marcelo, por qué me invitaste?”, sin darse cuenta de la confusión del nombre del Presidente, probablemente con el de Tinelli.
Finalmente, llegó el momento de aclarar su situación impositiva.Según trascendió en la semana, el auto adeuda las dos primeras boletas de patentes de este año, por un monto original de $ 17.416,67 cada una, que sumadas con los intereses correspondientes da un total de casi 38.000 pesos. Para dejar terminado el tema, ella argumentó que no las pagó porque no le habían llegado las boletas a su casa. Y que serán pagadas a la brevedad.