Son muchos los famosos que viajaron a Rusia para alentar a la Selección argentina. Uno de ellos es Marley, quien está cubriendo el Mundial para su programa Por el mundo. El conductor asiste a todos los partidos con su pequeño hijo, Mirko, quien cobró gran popularidad en las redes sociales. Hoy, el bebé conoció a Lionel Messi y le dedicó una tierna sonrisa.
“¡Lio sos lo más! Mirko y Messi se conocieron. ¡No puedo creer la emoción! Messi sos un Dios y Mirko logró conocerte”, escribió Marley en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde se lo puede ver al 10 con el bebé.
Sin embargo, el capitán de la Selección no es la única gran figura del fútbol argentino que conoció Mirko. Hace un mes, el hijo de Marley conoció nada más y nada menos que a Diego Armando Maradona. “¡Ya estuvo con Maradona! ¡Y ahora con Messi! ¿Qué más puedo pedir? ¡Vamos por la copa! Lio te amo, expresó el conductor de Por el mundo.
A los 14 minutos del primer tiempo, Messi anotó un gol que hizo gritar de alegría a todos los argentinos, hasta a los más pequeños. Mirko festejó la anotación de Lio con una dulce sonrisa. “Así gritó Gooooooolllllllllllll Mirko cuando metió el gol su amigo, Leo Messi!, escribió Marley en su cuenta de Instagram, junto a una foto del bebé luciendo la camiseta argentina y muy sonriente.