La separación de Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino parecía momentánea pero, hasta el día de hoy, la pareja no logró conciliar sus diferencias. En los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand , Lanzoni no pudo evitar emocionarse cuando la conductora le preguntó por su situación sentimental: “Yo no me acuerdo cómo era mi vida antes de Alejandro; más allá de lo que pueda pasar no hay nada malo para decir de él, es un ser extraordinario, maravilloso y lo admiro mucho, la crisis emocional tiene más que ver conmigo que con él” aseguró la actriz.
Para Lanzoni, esta es una etapa bisagra en su vida y ése fue el planteo que le hizo a su ex pareja: “Cuando uno plantea estas cosas hay un riesgo de perder al otro, pero prefiero eso a cualquier otra cosa (…) en los diez años que llevamos juntos no hubo discusiones, salvo en las últimas semanas, cuando le tiré un anillo que me había regalado y me sentí una tonta” se sinceró.
Entonces… ¿sigue siendo momentánea la separación? Lanzoni, si bien cautelosa, también se muestra expectante: “El amor con Alejandro está intacto, solo el tiempo lo dirá” concluyó.