La actriz Millie Bobby Brown se prepara para rodar una nueva película de Netflix, luego de que terminara las grabaciones de la última temporada de “Stranger Things“, la serie que la catapultó a la fama.
Se trata de “Damsel”, una cinta dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo que empezará a filmarse los próximos días en Sortelha, una aldea histórica de Portugal.
El guion del proyecto estará a cargo de Dan Mazeau, quien participó en la creación de “Furia de titantes 2”.
Millie Bobby Brown, que da vida a la popular ‘Eleven’ en la producción de los hermanos Duffer, esta vez interpretará a una princesa llamada Elodie, quien contrae matrimonio con un príncipe sin saber, todavía, de que será sacrificada por un dragón.
Para facilitar el rodaje de la película, las autoridades de Sortelha anunciaron algunas restricciones en diferentes puntos de la localidad a lo largo del mes de junio.
La actriz de 18 años, mientras tanto, ya se encuentra en Portugal junto a su pareja Jake Bongiovi, según dejó ver en sus redes sociales.
El proyecto “Damsel”:
La cinta tiene entre sus locaciones a Sortelha, una de las “aldeas históricas” de Portugal, con una fundación que se remonta a la época medieval. Dicha villa todavía conserva estructuras de aquel periodo, como un castillo construido a inicios del siglo XIII.
Además, la nueva película que protagonizará Millie Bobby Brown se filmará en otros sitios históricos de Portugal; entre ellos, el Convento de Cristo y el Monasterio de Batalha, de acuerdo con información difundida por medios portugueses.
Pero “Damsel” no es el único proyecto cinematográfico que rodará en Sortelha, pues se tiene previsto que en octubre empiece a grabarse allí la película “Zacarías”, cuya ambientación transcurre en el siglo XX y estará dirigida por João Nuno Pinto.