Militta Bora compartió su dura historia de vida: “De los 12 a los 15 años viví sola”, relató la cantante y contó otros de los duros momentos que vivió en los años de su niñez y adolescencia.
“Tuve una infancia muy difícil. Conocí a mi papá biológico a los 23 años. Me crié con mi padrastro de apellido Bora, y además después se separó de mi mamá a los 8 años. De los 12 a los 15 viví sola, después viví con mi mamá y a los 17 me vine a Buenos Aires a vivir sola. Muchos cambios y abandono de las figuras paternas”, comentó la cantante.
En ese sentido, dijo que sus vivencias influyeron en sus gustos en materia de hombres. “En una época me gustaban cincuentones, tenía que resolver el tema psicológico paterno, pero cuando lo resolví comenzaron a gustarme hombres de mi edad”, afirmó.
Después, Mirtha le preguntó si alguna vez tuvo problemas con las drogas y Militta aseguró que no, aunque admitió que tuvo épocas de exceso en el consumo de alcohol. “Tomo poco ahora. Nunca fui alcohólica a nivel grave pero es como lo que me gusta de drogas legales”, señaló la rubia, recientemente eliminada del Bailando 2016.
Sobre su salida del certamen de baile de Showmatch dijo: “Me dolió. Fue como raro. Me dio tristeza por toda la gente que conocí de la producción y por mi equipo, mi bailarín y mi coach. La verdad que me encariñé mucho”.